agosto 9, 2022 15:45

Imbroda critica que el gobierno actual no haya continuado con el proyecto del muelle de cruceros

Imagen de un crucero

El anuncio del Gobierno de la Ciudad de que Melilla recibirá el mes que viene dos cruceros en 48 horas, una coincidencia que hacía mucho tiempo que no se veía en el puerto de nuestra ciudad, ha originado la reacción del presidente del PP, Juan José Imbroda, que se mostró muy crítico por no haber continuado el gabinete de De Castro con el proyecto popular de crear un muelle de cruceros.

Así, el líder del principal partido de la Asamblea y de la oposición, ha manifestado “qué gran torpeza que el Gobierno de la Ciudad Autónoma no haya hecho el Muelle de cruceros. Se lo dejamos todo planificado para convertirnos en una base de la mayor empresa mundial de Cruceros. Ya estaría acabado, pero no hay nada” ha declarado el ex presidente de la Ciudad. Sin embargo, ha subrayado que esa iniciativa “la haremos nosotros: ya solo falta un año y medio”, en referencia al tiempo que resta para las próximas elecciones.

En la misma línea, el ex consejero de Medio Ambiente y actual diputado del PP, Manuel Ángel Quevedo, ha corroborado las palabras de Imbroda y ha señalado que “tras más de dos años ni siquiera han preparado el expediente del dragado”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas