Imbroda critica la tardanza para reparar la Plaza de la Avanzadilla

Asegura que este acceso lleva cortado un año: “Por lo visto es una obra más importante que el túnel de Gibraltar a Marruecos”, ironizó

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, criticó ayer la tardanza con la que se está acometiendo la reparación de la Plaza de la Avanzadilla, en Melilla la Vieja, sobre la que dijo que lleva un año cerrada. Ello impide que quienes visitan la ciudad puedan completar un paseo entre recintos, un recorrido turístico en un “entorno histórico precioso” que ahora es imposible “porque hay unos desconchones en la pared”.

“Por lo visto es una obra mucho más importante que el túnel de Gibraltar a Marruecos. Un disparate”, dijo Imbroda para tirar de ironía en su crítica acerca de la gestión turística del Gobierno local.


También en este punto, se refirió al proyecto del muelle de cruceros, que “tendría que estar hecho ya” porque el Ejecutivo anterior “lo dejó todo listo” y, sin embargo, “no tiene ni una piedra puesta”. Se trata, dijo, de “un pilar” para el desarrollo turístico de la ciudad.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza