Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda cree que la ruptura del Gobierno con el PP es “una pataleta de Sánchez”

Juan José Imbroda y Pablo Casado
(Autor: Guerrero)

El presidente del Ejecutivo de Melilla, Juan José Imbroda, cree que la reacción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de romper relaciones con el PP fue “una pataleta” tras verse “apabullado” por el presidente del PP, Pablo Casado, ya que “le sentó mal que le cantara las verdades tan claramente y que toda España se enterara”. A preguntas de los periodistas, Imbroda dijo no saber qué relaciones va a romper el Gobierno con el PP “si es que había que romper alguna”, ya que “si es hablarse, eso es una cosa infantil”, además de “un brindis al sol” y “una salida extemporánea ante el gran fracaso”.
Para Imbroda, está claro que Casado “le dio una lección dialéctica y de profundidad” a Sánchez, con “un gran discurso vertebrado y sin leer”, lo que demuestra que el líder popular “tiene una cabeza muy bien amueblada” y “se ha erigido como lo que es, el gran líder del centro derecha en España”, saliendo “catapultado hacia arriba”.
Por ello, el presidente melillense opina que la reacción de Sánchez fue “lo primero que se le ocurrió que iba a decir”, ya que “le molestó la lección que le dio Casado sin insultar, sin calumniar, solo hablando bien pero contundentemente y diciendo las cosas como son: que este país va mal que no puede ir por esa senda”.

“Como pollo sin cabeza”
En este sentido, Imbroda se refirió al comunicado del Tribunal Supremo, hablando de una “destrucción del sistema si el Gobierno no apoya” a dicho tribunal, lo cual “es muy duro”.
En opinión del jefe del Ejecutivo autonómico, el Gobierno de Sánchez “anda como pollo sin cabeza” por “estar en manos de separatistas”, que son “los que no quieren España”, razón por la que cree que el PSOE, “tendría que refugiarse en las fuerzas que quieren a España si fuera un partido constitucionalista y españolista como antaño”.
“Si para gobernar España yo me hago socio de los que no quieren a España, pues estoy haciendo un mal negocio porque nunca van a estar saciados ni contentos ni tranquilos”, aseveró Imbroda antes de recordar que los separatistas únicamente quieren irse de España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€