Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda cree que CPM dio una “lección de injusticia” en su voto contra Hassan Driss

melillahoy.cibeles.net fotos 1327  SGG4187
(Autor: Guerrero)

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, defendió ayer el nombramiento de Hassan Driss como presidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Melilla (Emvismesa) frente a las críticas de los partidos de la oposición, que el lunes rechazaron su candidatura alegando que está procesado por la Justicia. Pese a que el voto en contra fue de todos los partidos de la oposición representados en la Asamblea, a excepción de Populares en Libertad (PPL), que tiene firmado un pacto de gobernabilidad con el PP, Imbroda respondió únicamente a Coalición por Melilla (CPM), al que reprochó su “lección de injusticia y falta de objetividad total”. “No tiene más pecado Hassan Driss que Mustafa Hamed Moh, que es presidente de CPM” y líder de la oposición en la Asamblea, dijo Imbroda a preguntas de los periodistas en alusión al procesamiento del máximo responsable cepemista por el caso voto por correo.

Para el presidente de Melilla, CPM está empleando diferentes varas de medir en función de sus intereses o conveniencias, aunque confió en que “esto sea un calentón y se recapacite, se reflexione y se vuelva a los cauces que siempre ha habido, que es que las representaciones en la Asamblea y las sociedades públicas sean en función de la mayoría alcanzada”.

El mandatario local advirtió de que “esta novedad” que se dio el lunes en la Asamblea, con el voto en contra a propuestas para la representatividad de los diferentes partidos en las sociedades públicas, marca “un antes y un después y sería peligroso para la vida pacífica y orgánica” de la Cámara regional.

Por ello, mostró su esperanza de que el gesto cepemista se quede en la mera “protesta pública” que ha hecho el partido de Mustafa Aberchán y que “se quede ahí”, dado que no entiende que algunos de sus dirigentes asuma responsabilidades públicas y “no deje” que los demás hagan lo mismo.

“Un gran servidor público”
Respecto a la figura de Hassan Driss, Imbroda subrayó que ha sido “un gran servidor público” como viceconsejero de Asuntos Sociales, cargo que ha desarrollado durante las últimas tres legislaturas y en el inicio de ésta, la cuarta consecutiva.

Se trata, recordó Imbroda, de un área “muy compleja” basada en el servicio a los demás, fundamentalmente familias humildes y desamparadas, con las que ha recordado que Driss “no ha tenido nunca ningún problema”.

Hay que recordar que Hassan Driss fue designado anteayer presidente de Emvismesa durante una junta general marcada por la polémica, al igual que ocurrió en las celebradas para las sociedades públicas Promesa e Inmusa, para las que han sido nombrados presidentes Sofía Acedo y Javier Lence, respectivamente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€