“Hay muchas más cosas que hacer cuando uno llegar al Gobierno de la Ciudad para el beneficio de los ciudadanos antes que derribar un templo”, asegura el presidente de Melilla, quien ha mostrado su sorpresa ante dicha propuesta
“Cuando uno está en la oposición sin ninguna posibilidad de gobernar solo o de ganar unas elecciones de una manera potente pues se pueden decir las cosas que se quieran decir”.
De esta forma ha respondido el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, a la propuesta del secretario de Vox Melilla, Javier Diego, quien afirmó que “lo primero que haría si gobernara sería derribar la mezquita del Mantelete”.
En sus declaraciones formuladas en una entrevista en la Cadena COPE, Javier Diego también expresó que la mezquita “rompe la estética” de Melilla la Vieja, que “se le está dando un uso que no se le debe dar” y que los fieles “se vayan a otro sitio”.
Imbroda considera que el dirigente de Vox está hablando de “una hipótesis” y deja claro que “hay muchas más cosas que hacer cuando uno llega al Gobierno de la Ciudad Autónoma para el beneficio de los ciudadanos antes que derribar un templo”.
“No sé a qué parroquia va dirigida ese mensaje”, ha apostillado la primera autoridad melillense sin salir de su asombro.