MELILLA HOY

junio 26, 2022 22:02

Imbroda califica como “una broma” el nuevo partido de Aboy y pide “no volver a caer en el error de dividir los votos”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, calificó ayer como “una broma” el nuevo partido creado por el expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy, y pidió a los melillenses que, en las próximas elecciones, no dividan los votos. “No vayamos a equivocarnos, que no vuelva a pasar lo que ha pasado ahora”, reclamó el líder popular.


De hecho, sugirió que, de aquí a la celebración de los comicios, “algún grupo querrá montar siete partidos para intentar que el PP no gane las elecciones de una manera potente”.


En definitiva, el nuevo partido de Jesús Delgado “no tiene ni pies ni cabeza”, teniendo en cuenta que antes fue presidente de Vox y ha terminado como diputado no adscrito.

Rojas: “La creación de partidos está en la democracia”

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, dijo ayer que no tiene nada que valorar respecto a la decisión del expresidente de Vox, Jesús Delgado Aboy, de crear un nuevo partido político. Rojas recordó que España es un país democrático, con libertad, y la creación de partidos políticos, de acuerdo con las normas, “es algo que corresponde a la democracia y libertad de la ciudadanía española”.
“Yo tengo muy claro del partido que soy y al que voy a pertenecer toda mi vida”, aseveró Rojas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas