El presidente de la ciudad, a pregunta de los periodistas, rechaza hablar de futuros escenarios como dimisión o relevo en el cargo: “Me siento con mucha fuerza” destaca
En el acto de conmemoración del 25 aniversario de su llegada a la Presidencia de Melilla, Juan José Imbroda ha rechazado habar dimisión o relevo en el cargo. “Me quedan aproximadamente unos 25 años más”.
Con este tono jocoso ha respondido Imbroda a las preguntas de los periodistas sobre su futuro político como máximo responsable del Gobierno local.
“Me hubiera querido ir ya”, ha reconocido, pero ha asegurado que se encuentra “ilusionado y con muchas fuerzas y ganas”, además de que “me divierto mucho”. “Trabajo y tengo mis problemas, pero me divierto con mi trabajo, pero fuera también tiene que haber cosas”, ha dicho.
Por otro lado, ha señalado que los peores momentos que ha vivido como presidente son de tipo personal, “de gente que ya no está conmigo y me falta”. “Faltarme gente de mi familia siempre han sido mis peores momentos”, reconoce.
Los mejores, en cambio, han sido el afecto que le ha transmitido la gente, como por ejemplo un niño que le pide una foto. “Eso no tiene precio”, asegura la primera autoridad melillense.