El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado que el Gobierno que él preside está mejorando las condiciones laborales de la plantilla de la Policía Local y niega que “los hemos engañado”.
“Los han engañado ellos”, ha dicho a los medios en referencia al anterior Gobierno de coalición de CPM, PSOE y Eduardo de Castro (expulsado de C’s), denunciando que en la anterior legislatura “no hicieron nada” para mejorar las condiciones de los agentes policiales.
El único “problema puntual” que ha mencionado Imbroda sobre esta cuestión es el cobro de las horas extraordinarias para los agentes policiales que “no tiene más trascendencia”, por lo que se resolverá.
La primera autoridad melillense ha asegurado que el grupo de policías locales que este jueves protestaron en el pleno de presupuestos de la Ciudad Autónoma están “en su perfecto derecho de protesta”, insistiendo en que este asunto “se resolverá”.
![]()



