MELILLA HOY

Imbroda asegura que el PP no va a presentar una moción de censura contra el Gobierno local

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda

“El PP no va a presentar ninguna moción de censura”. Así de tajante se mostró ayer el presidente del PP de Melilla y diputado local en la Asamblea, Juan José Imbroda, ante el miedo que, tal y como aseguró, muestran tanto CPM como PSOE ante la posibilidad de que uno de los dos partidos del Gobierno local alcance un acuerdo con el PP para desalojar al otro.

Y es que, según explica, “cada día” recibe “tres emisarios distintos” de ambos partidos para intentar llegar a un acuerdo con los populares y desalojar a una de las formaciones del Gobierno local.
“Que se queden tranquilos”, lanzó Imbroda, afirmando que si algunos de los dos partidos quiere salir del Ejecutivo local “que se vayan”.


“El PP va a esperar estos 10-11 meses que nos quedan porque va a ganar las elecciones en buena línea y va a gobernar en la próxima legislatura”, vaticinó, pidiendo a PSOE y CPM “que se apañen entre ellos”.
“Nosotros lo que vamos a hacer, pase lo que pase ahí, es colaborar con Melilla”, afirmó, asegurando que el PP dará su apoyo en la Asamblea de la Ciudad siempre y cuando lo que se vote sea beneficioso para Melilla.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas