Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda apela al «voto útil» al PP en las elecciones del 28-M para cambiar la situación «tan nefasta» que existe en Melilla

El candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad lamenta que la campaña electoral continúe «viciada» porque el voto por correo esté «tan contaminado» y asegura que si no fuera por ello el PP ganaría «con muchísima solvencia» los comicios

En el segundo día de campaña electoral desde el barrio del Tesorillo, el candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha hecho un llamamiento al «voto útil» al PP para las próximas elecciones del 28 de mayo para cambiar la situación «tan nefasta» en la que se encuentra la ciudad tras la experiencia «tan negativa» con el Gobierno tripartito formado por CPM, PSOE y Eduardo de Castro en estos últimos cuatro años de legislatura.

Así pues, asegura que en estas elecciones solo hay dos opciones, «las que conforman todos contra el PP y el PP». «No hay más», sostiene, dejando claro que el PP no está en «connivencia con nadie». «No nos hace falta», asegura. Así pues, ha extendido su mensaje a toda la ciudadanía para que el 28-M tengan una «respuesta masiva de todos los melillenses».

Una campaña «viciada»

Imbroda ha lamentado que la campaña electoral continúe «viciada» por el tema del voto por correo, que está «tan contaminado» en la ciudad. Así pues, asegura que si no fuera por esta cuestión, el PP ganaría los comicios «con muchísima solvencia». «Desgraciadamente, aquí tenemos que combatir con un fenómeno extrañísimo a lo que es la democracia, que es el pervertir el sentido del voto por unos euros», lamenta, recordando el llamado ‘caso voto por correo’ en las elecciones generales de 2008 que acabó con la condena del Tribunal Supremo al presidente de CPM, Mustafa Aberchán, y al exsecretario general del PSOE, Dionisio Muñoz . Aun así, confía en que «algún día acabemos con esta lacra por el bien de Melilla y de la democracia».

Objetivo: 5.000 estudiantes universitarios en la ciudad

Entrando de lleno en el programa electoral, el candidato popular ha fijado como meta el alcanzar los 5.000 estudiantes universitarios en la ciudad si regresan al Gobierno local. «Es súper necesario en Melilla. Es una fuente más de oportunidades para los jóvenes y para la economía de la ciudad», ha manifestado, mencionando la rehabilitación y puesta en marcha del antiguo edificio de Correos y el Estatuto del Estudiante Universitario para apoyarlo en cuanto a hospedaje, comunicación y transporte público como medidas para que la Melilla Universitaria sea «una realidad» y «tenga muchos alicientes» para que puedan venir a la ciudad estudiantes de fuera.

Anuncia por último que el PP presentará próximamente la parte medioambiental, cultural, deportiva y educacional de su programa electoral.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€