El presidente no quiere que se repitan las escenas de este año durante la venta de entradas y que provocaron escenas no deseadas
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha anunciado que los “grandes conciertos” de la Feria de 2025 se llevarán a cabo en el Auditórium y en la Plaza de Toros, en lugar de la Caseta Oficial, que se encuentra en la misma explanada de San Lorenzo. El presidente ha expresado su deseo de evitar que se repitan las escenas de este año durante la venta de entradas.
Imbroda ha indicado que el objetivo es prevenir situaciones no deseadas, como las colas enormes que llevaron a algunos a pasar la noche a la intemperie. Además, de los incidentes provocados por quienes intentaron saltarse el orden en las filas. “No queremos que esto vuelva a suceder”, ha afirmado el presidente.
En una entrevista emitida en Popular TV, Juan José Imbroda ha avanzado que los grandes conciertos de la Feria se trasladarán al Auditórium Carvajal o a la plaza de Toros.
Ha señalado que “en vez de un aforo de 1.800 personas, tendremos sitio para 4.000”, lo que vaticina que no habrá dificultades para conseguir una entrada.
Facilidades para los asistentes
El presidente ha anunciado que “lo pondremos más fácil para los chicos”, habilitando más entradas que se podrán comprar tanto en taquilla como por internet. Imbroda ha resaltado “lo atractivo que han sido los conciertos de este año”, lo que ha motivado estas mejoras en la organización.
La decisión de destinar la gran mayoría de la venta de entradas de la Caseta Oficial, donde actuaron artistas como Antonio José, India Martínez o JC Reyes, al punto de información, generó este año aglomeraciones y hacinamientos de jóvenes en las inmediaciones del recinto ferial para poder conseguir un pase, algo que se quiere evitar para el próximo año 2025.