Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, ante 3.000 personas: “No podemos quedarnos en nuestras casas viendo cómo se vende España”

foto primera pp 2

La concentración organizada por el PP en la Plaza Menéndez Pelayo ha superado todas las expectativas previstas: la Plaza Méndez Pelayo se quedó pequeña para un número tan importante de asistentes, miles de personas -3.000 según los organizadores- mostraron su rechazo a la aprobación de una ley de amnistía a los condenados del golpe de Estado en Cataluña de 2017 mientras ondeaban banderas de España.

El presidente de los populares melillenses, Juan José Imbroda, comenzó su intervención dando las gracias por su presencia a los miles de personas que acudieron a la llamada de su partido a concentrarse contra el acuerdo del PSOE y Carles Puigdemont, que establece, entre otras cuestiones, la aprobación de una ley de amnistía para borrar los delitos cometidos por los independentistas durante su golpe de Estado del 1 de octubre de 2017.

“Esto es infumable, no nos podemos callar, hay que protestar, evidentemente dentro del marco legal de la Constitución porque nosotros sí creemos en la Constitución” ha dicho, dado que “es imposible poder soportar tanta mentira” por parte de un PSOE que ha incumplido su compromiso de rechazar una ley de amnistía repetido a lo largo de estos últimos años

“Estamos en manos de hombre que no quiere España y está engañando a todo un país; que no tiene conciencia ni dignidad, actuando como un felón, como un traidor” ha señalado sobre Pedro Sánchez.

La primera autoridad melillense ha destacado que “no podemos quedarnos en nuestras casas viendo cómo se expolia el Estado, cómo se vende España: eso no podemos permitirlo”.

Por ello, ha resaltado que “hemos estado acompañados aquí por varios miles de personas, que han venido a apoyar a España y apoyar a una Melilla dentro de España y de la Constitución”.

Imbroda ha recalcado que “no queremos que aquí un día sea delito malversación y dar un golpe de estado, y al día siguiente no; no queremos que a Cataluña se le reconozca como nación y haya un referéndum; no queremos que el París Vasco de repente también se le reconozca como una nación: es todo un cúmulo de disparates; unos disparates que hacen que la igualdad de los españoles se quiebre y de alguna manera se rompa ya España. ¿Y todo por qué? Todo por un sillón. Porque no hay ninguna otra cosa que lo justifique”.

Imbroda ha concluido su intervención con un “¡Viva la constitución! ¡Viva Melilla! ¡Viva España!”.

 

 

 

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€