Imbroda advierte al Gobierno local que “alcanzar los 5.000 alumnos universitarios en Melilla es para el PP irrenunciable”

Juan José Imbroda y Gloria Rojas

Por ello avisa, en cuanto al proyecto del antiguo Edificio de Correos, que si no logra este fin, lo modificará dentro de un año

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha advertido al Gobierno de la Ciudad Autónoma que “alcanzar los 5.000 alumnos universitarios en Melilla es para el PP irrenunciable”.

En este sentido, ha recordado que “a ese fin estará destinado también el Edificio de Correos, caso contrario lo modificaremos dentro de un año”, al mostrar su convencimiento de que su formación regresará al Ejecutivo melillense, que perdió en junio de 2019 tras sumar 13 votos CPM, PSOE y Ciudadanos y elegir a Eduardo de Castro como nuevo presidente.

El que ha sido máximo mandatario de la Ciudad desde 2000 a 2019 y desde este último año líder de la oposición ha subrayado que “la inversión debe ser rentable para Melilla”. El proyecto del antiguo edificio de Correos, iniciado por el Gobierno del PP, ha sido mantenido por el actual Ejecutivo. Según las últimas declaraciones de la vicepresidenta Gloria Rojas, la intención es que este año “va a ser una realidad que va a empezar a construirse”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al