Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda acusa a Velázquez de traer a Ciudadanos para restar votos al PP

melillahoy.cibeles.net fotos 1153  SGG7432

El presidente del Gobierno melillense y del PP regional, Juan José Imbroda, acusó ayer a Populares en Libertad (PPL) de haber “montado una sucursal” en Melilla del partido Ciudadanos con la intención de debilitar al PP restándole votos. En concreto, señaló a tres responsables de la formación pepeelista como los artífices de esta supuesta maniobra, Ignacio Velázquez, Julio Liarte y Gustavo Cabanillas, de los que dijo que están “desesperados” por evitar que el PP vuelva a ganar las elecciones. Por eso, según Imbroda, los partidos de la oposición buscan “inventos”, como la creación de Ciudadanos o la formación de una alianza entre todos los partidos de la oposición para ir contra el PP. “Saben que la única posibilidad que pudieran tener de ganar hipotéticamente las elecciones es ir todos juntos”, apuntó Imbroda, convencido de que “ni así lo van a conseguir”. De hecho, se mostró “poco preocupado” por las posibles estrategias de sus rivales políticos, entre ellas el desembarco de Ciudadanos en Melilla, que ayer se presentó públicamente con su coordinador territorial al frente, Eduardo de Castro.

Sobre este punto, Imbroda aseguró que el líder de Ciudadanos en Melilla es “uno de los que están dentro de PPL, que lo han destacado ahí para que parezca que es otro” partido diferente. “No, son los mismos. Aquí la franquicia de Ciudadanos se la ha quedado Ignacio Velázquez”, dijo refiriéndose al presidente de “Populares en Libertad condicionada, porque resulta que está condenado”.

La unión de la oposición
Según Imbroda, esta coincidencia evidencia que la llegada de Ciudadanos es “un invento” y una estrategia más de los partidos de la oposición, interesados en formar una supuesta coalición contra el PP. Sin embargo, se mostró despreocupado ante sus rivales, de los que dijo que la base de su acción política es la destrucción y la incoherencia. En la vida política no se puede estar nada más que destruyendo, porque la gente se da cuenta y eso no vale. Destruir lo hace cualquiera, lo importante es crear”, puntualizó.

Para demostrar su teoría, Imbroda recordó cómo los partidos de la oposición se han opuesto a todas las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno aunque fueran para “hacer una mejor ciudad”.

Por todo ello, el presidente melillense se mostró convencido de que este año, al igual que en 2011, todos los partidos políticos se presentarán a las elecciones contra el PP, independientemente de sus nombres o sus siglas, ya que ésa ha sido también su “política común en estos 4 años de legislatura”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€