Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, Acedo y Dueñas harán llegar al Gobierno las necesidades de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 PP

Los tres parlamentarios nacionales por la circunscripción de Melilla en el Congreso de los Diputados y el Senado llevarán a cabo una ronda de reuniones con el objetivo de hacer llegar al nuevo Gobierno de Mariano Rajoy las necesidades de nuestra ciudad. Este grupo de trabajo estará capitaneado por Juan José Imbroda en su doble condición de presidente de la Ciudad Autónoma y senador, con la idea de poner sobre la mesa la necesidad de seguir trabajando en los proyectos ya iniciados y los nuevos que están en cartera a la espera de su puesta en marcha. La senadora popular por Melilla, Sofía Acedo, fue la encargada de anunciar ayer en rueda de prensa esta ronda de reuniones, tras expresar la satisfacción del PP de Melilla por la formación del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. Así, recordó que el grueso del Ejecutivo se mantiene como estaba y, por lo tanto, tiene “un conocimiento exhaustivo de los problemas de Melilla y sus necesidades”.
Asimismo, en nombre de la sede regional del PP, la senadora invitó a los nuevos ministros a que visiten la ciudad y la conozcan, algo que confió que se producirá instados por el presidente Rajoy, el cual “es un gran amigo de la ciudad” y es consciente de los proyectos más importantes que hay que abordar de cara a esta nueva legislatura.

Barómetro del CIS
Sofía Acedo se refirió además a los resultados del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), por el cual el PP “se consolida como la primera opción política para la mayoría de los españoles”, hasta el punto de que si ahora se celebraran elecciones, los populares aumentarían sus escaños en el Congreso hasta alcanzar los 150 y revalidarían la mayoría absoluta que tienen en el Senado.
Según la parlamentaria, el PP “es la fuerza que mejor representa los intereses de nuestro país a nivel europeo y a nivel internacional” como consecuencia de una “gestión seria, responsable, con mucha moderación sin caer en los populismos y mucha solvencia” por parte del Gobierno, logrando así “dar la estabilidad que el país necesitaba”.
Por el contrario, lamentó que el PSOE aparece reflejado en el barómetro “cada vez más hundido y superado por el populismo de Podemos”. Esto, dejó claro Acedo, “no es bueno para España, ni Europa ni el resto del mundo”, y consideró que “el gran culpable” de esta situación es el exsecretario general socialista, Pedro Sánchez, por “abocar al PSOE a la mayor crisis interna de su historia”.
En este sentido, rechazó que la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, actúe como “la única seguidora que le queda a Pedro Sánchez en toda España”. Acedo dijo que en el PP están “atónitos” con la postura de la líder socialista en nuestra ciudad, y le pidió que “deje de empeñarse en la figura de Sánchez” porque no es bueno ni para el PSOE local ni para Melilla en general. En esta línea, le instó a que se sume a la autocrítica como están haciendo la mayoría de dirigentes territoriales de la formación socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€