‘Imagina Melilla’ recogerá las propuestas de los jóvenes para incorporarlas al Plan Integral de Melilla

‘Imagina Melilla’ abordará las ideas de jóvenes de entre 18 y 35 años y recogerá sus propuestas

Los talleres de participación organizados por la empresa Tragsatec, en colaboración con la Delegación del Gobierno en Melilla, para la elaboración del Plan Integral, han puesto de manifiesto las principales inquietudes de las entidades y colectivos en los sectores de Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Infraestructuras, Vivienda, Economía, Empresas y Empleo.

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo se recogieron propuestas en los diferentes ámbitos. El formato de los talleres fue el de pequeños grupos de diálogo trabajando en torno a ejes temáticos con cerca de 30 agentes involucrados.

El primer taller, titulado ‘Servicios públicos: sanidad, educación y servicios sociales’, repasó en las mesas ‘La educación como oportunidad de desarrollo’, ‘Los retos de la sanidad pública’ y ‘La accesibilidad de los servicios sociales’, desafíos a los que se enfrenta la realidad melillense en estas materias.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de