Icíar Tellechea Omiste y Carlos Díaz-Otero López ganan el III Torneo Mixto

Récord de participación este año con un total de 30 parejas

Los diez primeros clasificadas/os del Ránking Mixto son: 1ª Icíar Tellechea Omiste, 2.000 puntos; 1º Carlos Díaz-Otero López, 2.000 puntos; 3ª. María Mizzi Rama, 1.900 puntos; 3º Javier Aznar Martínez, 1.900 puntos; 5ª Alba González García, 1.700 puntos; 5º Ricardo Apolinar Garrido, 1.700 puntos; 7ª Mamen Pérez Alindado, 1.600 puntos; 7º Enrique Barrio Arango, 1.600 puntos; 9º Raúl Romero Sánchez, 1.475 puntos; 10ª Paula Suárez Gómez, 1.325 puntos; y 10º Nicolás Volpe Bravo, 1.325 puntos.

Durante la pasada semana se disputó el III Torneo Mixto de Pádel 2022, última prueba de la temporada del calendario de esta modalidad, que se desarrolló con un récord de participación este año, al sumar hasta un total de 30 parejas.

El torneo, como en otras ocasiones, se distribuyó en cuatro categorías tras empezar todas las parejas participantes en el cuadro principal, siendo estas la 4ª categoría para los perdedores de dieciseisavos de final, la 3ª para los perdedores de octavos y la 2ª para los perdedores de cuartos de final.

En la 4ª categoría se vivió la final más igualada de las cuatro. Así, y tras dos horas de emocionante partido, la victoria se la adjudicaron Marina Avilés y Franco Ferreri ante Ángela Carrión y Raúl López por 7-6, 2-6 y 7-6.

En 3ª, Paula Suárez y Raúl Romero vencían con claridad a la dupla compuesta por Marta Arpón y Óscar Moya por 6-0 y 6-1.

En 2ª categoría, en otro igualadísimo encuentro y después también de más de 2 horas en pista, los jóvenes (con tan solo 15 años ambos) Carmen Bassets y Nicolás Volpe se hicieron con el triunfo contra la pareja Patricia Giménez y Carlos Pérez por un marcador de 6-3, 4-6 y 6-4.

Por último, la final de 1ª categoría enfrentó a los cabezas de serie número 1 y 2, favoritos para hacerse con el torneo. De este modo, Icíar Tellechea y de Carlos Díaz-Otero consiguieron hacerse con el título (6-2 y 6-0), tras un encuentro muy solvente, y terminar como números 1 del ránking mixto 2022, ante la pareja que hasta ese momento lo era, la formada por María Mizzi y Javier Aznar.

El siguiente evento del calendario de la FMLP será el VI Open Absoluto, del 21 al 27 de noviembre, el cual será el último torneo puntuable de esta temporada. Posteriormente, del 12 al 18 de diciembre, se celebrará la ‘Fiesta del Pádel’, un evento con el que se echará el cierre al curso padelístico 2022, y en el que se hace entrega de todos los trofeos del año y se realiza un sorteo de numerosos regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€