Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Hoy te veo

melillahoy.cibeles.net fotos 1225 El candil web

Mañana no; asi es la vida, cuando menos lo esperas ¡zas! pasan los dias sin verse y crees que esta de viaje o de que ha cambiado de costumbres, núnca piensas en que haya o esté pasando algo, por la sencilla razón que no deseas a nadie "un mal de ojo".

Y es entonces cuando te das cuenta de que con el voto, tu voto, estás provocando por tu voluntad el hacer budú, o sea, lo que normalmente se califica de hechiceria, queriendo cambiar la realidad por otra razón de tu interes o percepción. Y una vez que te has convertido en hechicero, si has perdido, pasas a darte cuenta de que has estado haciendo el "indio" desde el primer día, en favor del invento supranacional llamado democracia. La que en España se llamaría ¡loteria!, pero finamente decimos es un acto civico de demócrata. Cuando en realidad te has mojado como un ludópata más, influido por el marketing o mejor manera de vender que, la democracia ha permitido a la sin razón capital, hoy incluida privadamente en televisión. Caso curioso es que la demos (pueblo) y kratos (poder) o sea la demo-cracia, se creó en Grecia y mire usted y cómo estan ahora. Deben por todos los lados que los veas.

Luego pasa lo que pasa, gastamos lo que no se tiene y claro está, con el agua al cuello dejas de pagar lo que debes, incluído el préstamo bancario o lo que es lo mismo, la hipoteca de la usura, la cual te cobra los intereses por "adelantado".

Pero todo pasa y repetimos, claro que en el medio de la vida ya no es lo mismo, si te vas no repites. Por eso, sólo por eso, debemos de hacer de la demo-cracia algo más serio, sobran demagogias, partidos, y cómo no políticos… Sus sueldos exagerados, sus aforamientos, sus diferencias con el pueblo dobre todo en jubilación o seguridad social. Mientras existan tantas diferencias, no habrá una voluntad de servicio, como el buen Samaritano. Por lo que jamás la nación o naciones saldrán del poder de los caciques o líderes oportunistas que por probar, no pierden nada, aunque el País se hunda, sean casta o descastados, signados o indignados. Lo que tienen que tener es DIGNIDAD ante todo, para con su sociedad. Donde la justicia total no tenga los ojos vendados por la política y sus acólitos apátridas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€