Los Pinares de Rostrogordo, en concreto el circuito habitual frente al Acuartelamiento de Ingenieros, será el escenario donde se celebren las carreras correspondientes a todas las categorías, con distancias que oscilan entre los 800 metros para los benjamines hasta los 6.000 metros para los seniors. Hoy sábado dará comienzo la temporada de Cross, organizada por la Federación Melillense de Atletismo, con la disputa de la primera carrera de la Liga Autonómica.
Los Pinares de Rostrogordo, en concreto el circuito habitual frente al Acuartelamiento de Ingenieros, será el escenario donde se celebren las carreras correspondientes a todas las categorías, con distancias que oscilan entre los 800 metros para los benjamines hasta los 6.000 metros para los seniors.
Las pruebas se pondrán en marcha a las 10’30 horas, mientras que la recogida de dorsales podrá hacerse media hora antes del inicio de la competición. La Liga Autonómica de Campo a Través consta de cinco pruebas puntuables, que se disputarán el 7 y el 28 de noviembre, el 19 de diciembre, el 30 de enero y el 13 de febrero.