No quiero ni pensar que nuestros hijos tengan que enfrentarse a un ebola, o un aumento del VIH; por una importación desde la valla fronteriza. Porque cuando una falta de sanidad entra, luego es difícil de parar, y terminan llamándola pandemia. Caso de tal suele ser la tuberculosis, que ya se empezó a dar casos en toda España, cuando ya no había. Todo como consecuencia de la "facilidad" de entrar en España. ¿O no? Los desbordamientos dan problemas y el caso que se está sufriendo con entradas forzadas y en consecuencia invasivamente ilegales, son por ello difícilmente incontrolables sanitariamente, incluso pasando una cuarentena. Luego el rechazo a la entrada, también deja en todo el área fronteriza de los pueblos de Marruecos, el peligro de pandemia. Aunque en último caso, sería por cercanía, receptor el Comarcal, con lo cual estaríamos en las mismas; luego ya estaría dentro. Sea puntual o no, ojo, porque se propaga con más facilidad de la deseada.
Hoy, me encuentro conque en Guinea Conakry, hay un estallido de la enfermedad del ebola. O sea que, cuando estaba antesdeayer pasando estas líneas, no iba descaminado.
Quiere esto decir que, menos historias de humanismos hipócritas y defendamos nuestros controles fronterizos, en condiciones de seguridad para la población en esta Ciudad. Todo lo demás, son pamplinas político interesadas, que particularmente son anti españolas "sin animo de lucro".
Si tenemos en cuenta la concesión por Marruecos de "papeles de residencia" para, dicen, cien mil despapelados en su territorio, tenemos que tener en cuenta que, nosotros ya no tenemos el Sahara y que nuestros invernaderos están en Almería. Con lo cual, no podríamos copiar de Israel, para hacer del desierto un vergel. En este caso, del Sahara…
Ni tampoco emplear en consecuencia, en Almería, toda la mano de obra que quiere entrar en España, dicen los voceros "sin ánimo de lucro", porque quieren trabajar.
Lo curioso es que, en sus países, podrían invertir lo que gastan en "mafias" hacerlo en huertos. Luego no es de recibo el que quieren trabajar, porque además, siendo la mayoría de religión musulmana y lenguas semíticas; dónde mejor se entenderían… ¿En Europa?