Ninguno de los tres ciclistas agredidos hace casi dos semanas han recibido noticias de la detención de sus agresores, pero hoy recibirán un poco de más ánimo, tras la concentración convocada para hoy por la Federación Melillense de Ciclismo a las 18,00 horas en Plaza de España. Ninguno de los tres ciclistas agredidos hace casi dos semanas han recibido noticias de la detención de sus agresores, pero hoy recibirán un poco de más ánimo, tras la concentración convocada para hoy por la Federación Melillense de Ciclismo a las 18,00 horas en Plaza de España.
Uno de los ciclistas agredidos, Rafael Rodríguez, aseguró en declaraciones a este periódico que estarán allí hoy junto a sus dos compañeros y es que sostiene que "todo lo que sea apoyarnos entre nosotros es positivo".
Asimismo, celebra que se soliciten medidas de seguridad, como el que reclamó ayer en las páginas de este diario el presidente de la Federación, Guillermo Moreno, como la elaboración de un protocolo para saber que se hace en casos como el ocurrido hace casi dos semanas.