Hospitalizado un hombre tras ser atropellado por un vehículo en la carretera Alfonso XIII

Ambulancia

El 061 encontró al varón, sexagenario, tumbado en el pavimento tras salir despedido tras el impacto y herido

Un hombre de más de 60 años de edad ha sido hospitalizado después de haber sido atropellado por un vehículo este jueves en la carretera Alfonso XIII, en circunstancias que no han trascendido, un suceso que ocurrió en una de las vías más transitadas de la ciudad dado que comunica varias zonas claves de Melilla.

El servicio de atención médica urgente del 061, tras recibir la llamada a través del centro coordinador procedente del 112, desplazó una ambulancia al lugar de los hechos con dos técnicos en emergencias sanitarias (TES), que al llegar a la zona se encontraron al varón, sexagenario, tumbado en el pavimento tras salir despedido tras el impacto.

Según fuentes de 061, el herido presentaba dolor en hombro y múltiples laceraciones. Además, tuvieron que practicarle al paciente un collarín cervical y un tablero espinal. Tras una primera valoración, los TES observaron igualmente una posible fractura de clavícula y una herida de sangrado profuso en la cabeza.

El hombre atropello, tras esta asistencia inicial, fue trasladado rápidamente al servicio de Urgencias del hospital Comarcal, donde quedó ingresado para valoración y tratamiento.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas