Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje despedida al compañero de la Guardia Civil Fernando Platero Sáez

Foto de grupo

El pasado viernes 27 de septiembre se homenajeó al compañero guardia civil don Fernando Platero Sáez, tras pasar destinado a la Comandancia de Murcia, al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA). Es una especialidad de la Guardia Civil y es la encargada de velar por la conservación de la naturaleza y los recursos hidráulicos, así como de la riqueza. La despedida tuvo lugar en el restaurante Miguel Benítez, a la que asistió una nutrida representación de compañeros de la Sección Fiscal del Muelle pertenecientes todos a La Comandancia, de la que se despide tras pasar 27 años, a la que llegó allá por el año 1991 al SEPRONA, posteriormente al Puesto Fiscal del Muelle como miembro del Grupo de Diligencias en el que ha trabajado durante 18 años. En la actualidad pasa a incorporarse a su nuevo destino a Murcia para finalizar su trayectoria en la institución. Todos aquellos que han trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sienten muchísimo su marcha, siendo una despedida muy sentida y personal. El homenaje refleja la carrera de un gran profesional. No debemos olvidar los miles de Guardias Civiles que no solo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable, servicio, ayuda, protección y seguridad a los ciudadanos.

El compañero dirigió unas breves palabras a los asistentes, expresándoles la gran satisfacción por el hecho de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales, a los que llevará siempre como recuerdo y prometiendo visitar Melilla con frecuencia cada vez que pueda ya que es originario de esta ciudad.

Antes de finalizar el acto el Sr. Subteniente don Carlos, uno de los responsables de los Especialistas Fiscales, dirigió igualmente unas palabras emotivas a nuestro compañero que sobre todo ha sido un buen profesional y que ha dejado a buenos compañeros y amigos por su carácter humanitario y empático además de educado con todos. Le deseó lo mejor, quedando emocionado y orgulloso de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Al finalizar el acto, el Subteniente le hizo entrega de un busto con la figura de Don Pedro de Estopiñán, como recuerdo de su paso por este puesto de Especialistas, dándose un fuerte abrazo.

Por último, Fernando fue despidiendo a los compañeros uno por uno.

No debemos olvidar: Los que tuvimos la gran suerte de asistir a dicho homenaje en el restaurante Miguel Benítez, salimos satisfechos por el servicio recibido así como en el trato que nos dispensaron los profesionales de ese lugar, el cual goza de una magnífica experiencia en el mundo de la hostelería desde 1965.

Alcemos la voz al unísono: ¡Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley, Viva honrada la Guardia Civil!

Por Farid Mohamed
Colaboración

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€