Noticias publicadas el 1 de octubre de 2014
El plantel del Club Atlético Melilla completó ayer martes su primera sesión de entrenamiento, preparatoria para el próximo encuentro liguero ante el Antequera C.F. Los blanquiazules se ejercitaron en el Campo de La Espiguera, a partir de las 20’30 horas. Antonio Calderay Ver biografía completa