El presidente de la Ciudad Autónoma Juan José Imbroda considera un auténtico despilfarro que la empresa melillense distribuidora de energía eléctrica Gaselec, reciba anualmente de subvención estatal “diez millones de euros a fondo perdido”. Ver biografía completa Acceda a la versión completa del contenidoLamentable no, lo siguiente