El representante de la Gestora del PSOE de Melilla, Francisco Vizcaíno, calificó ayer a Francisco Robles como "el peor" director territorial de Ingesa "que ha tenido nunca Melilla". Los socialistas consideran que es el que "más ha hecho" para "empeorar" la sanidad "en toda la democracia". El PSOE criticó que Robles comience la remodelación del […]