El pasado 30 de agosto, el expresidente del gobierno Sr. González publicó en el diario El País una carta abierta “A los catalanes”, en donde reflejaba su preocupación por la vía independentista del gobierno del Sr. Mas, lamentaba “el disparatado frente de rechazo y ruptura de la legalidad”, enumeraba las consecuencias de la desconexión pretendida… […]