Si nos hacemos partidarios engendramos la injusticia y, por tanto, la deshonestidad en la sociedad. El ciudadano debe ser neutral, como el rey, que acepta todas las ideologías y ninguna le afecta apasionándole. Ver biografía completa Acceda a la versión completa del contenido“Demócratas sí, partidarios no”