El consejero de Medio Ambiente Hassán Mohatar exige al PP que aplique con el diputado popular Miguel Marín el «mismo criterio» que hicieron ellos con el Gobierno de la Ciudad, concretamente con el titular de Turismo Mohamed Mohand, y pide su cese o dimisión.
«Reiteramos al PP que aplique el mismo criterio que ha hecho con los miembros del Gobierno. El señor Marín debería ser cesado o dimitir por haber cobrado una subvención de Promesa siendo vicepresidente primero y consejero del Gobierno». Hassan Mohatar anunció que ha pedido ya el expediente del portavoz y diputado del PP en la Asamblea, Miguel Marín, por la supuesta subvención que recibió en junio de 2015 siendo vicepresidente del Gobierno local y consejero de Presidencia. Asimismo, Mohatar afirmó que una vez que tengan ese expediente lo remitirán a la Fiscalía para probablemente interponer una denuncia por dicho cobro. «Ellos (refiriéndose al PP) nos han denunciado, pero es evidente y las fechas están ahí que cobró esa subvención siendo vicepresidente», señaló.
La respuesta de Miguel Marín a estas declaraciones no se hizo esperar y a través de las redes sociales ha afirmado que “de ser cierto lo que dice este indocumentado, interpondré una querella criminal contra todo el gobierno por denuncia falsa y estafa procesal”. Al respecto, ha manifestado que “no todo vale como cortina de humo”, por lo que advirtió que Hassán Mohatar “tendrá que responder ante los Tribunales de Justicia por estas injurias y calumnias continuadas”.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…