Hallan sin vida a un hombre en su casa de General Astilleros

Una patrulla de Policía, ayer pasadas las 14.00 horas en General Astilleros

Tras recibir un aviso de que el hombre llevaba tiempo sin responder, los Bomberos accedieron a la vivienda por una de las ventanas

Los Bomberos hallaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre de poco menos de 60 años en un piso de la calle General Astilleros, en la zona cercana al paso fronterizo de Beni Enzar, donde vivía solo. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento recibió un aviso pasado el mediodía de que llevaban días sin saber noticias de este hombre, por lo que acudió a la vivienda, a la que accedió por una de las ventanas con un vehículo escala.

Dos efectivos y un mando que estaban de servicio pudieron llegar al interior de la vivienda utilizando un vehículo escala. Una vez dentro, encontraron al hombre fallecido y facilitaron el acceso a la Policía Nacional, que también se desplazó a la zona con varias patrullas y efectivos, entre ellos, de la unidad de Policía Científica, que abandonaron la zona poco después de las 14.00 horas, según pudo observar MELILLA HOY.

El forense tendrá que determinar si se trata de una muerte natural o violenta, en cuyo caso se abrirá una investigación, informaron fuentes policiales.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas