La Guardia Civil localizó ayer por la mañana en la playa de Horcas Coloradas el cadáver de una mujer de origen subsahariano. Se trata del segundo cuerpo sin vida que encuentran en tres días en el litoral melillense.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que la Guardia Civil recibió una llamada del servicio de emergencias 112 avisando de la presencia de un cadáver en la playa de Horcas Coloradas.
Varias patrullas del instituto armado se trasladaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de mujer, joven, subsahariana y que no portaba chaleco salvavidas.
Posteriormente, se procedió al levantamiento de cadáver por la autoridad judicial y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.
El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta mujer está situado a poca distancia de los cortados de Aguadú, donde el pasado martes fue localizado el cadáver de otro joven subsahariano, que llevaba puesto un chaleco salvavidas.