Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan a un individuo en busca y captura en un puticlub encubierto

La actuación corrió a cargo del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local

La Policía Local ha detenido a un individuo, un marroquí de 34 años, que estaba en busca y captura por dos juzgados de Valencia, tras ser localizado durante la inspección de un local de copas del Industrial que estaba funcionando como un local de alterne encubierto, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. Este individuo fue identificado entre las personas que estaban en el interior del establecimiento, cuya encargada fue también denunciada por no tener licencia de apertura. Los hechos ocurrieron ayer de madrugada en un establecimiento hostelero del Barrio del Industrial. Las fuentes consultadas apuntan a que aunque se trata de un local de copas, en realidad funciona como “un puticlub encubierto”, lo que estaba generando numerosas quejas de los vecinos de la zona.
Ante esta situación, el GPR de la Policía Local se desplazó hasta el establecimiento para hacer una inspección y comprobar si estaba todo en orden. Para ello, identificaron a todas las personas estaban en el interior y una de ellas, un marroquí de 34 años, tenía dos reclamaciones pendientes de dos juzgados de Valencia por diferentes delitos, por lo que fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía para su puesta a disposición judicial.
La responsable del local también fue denunciada por no tener la documentación en regla, ya que carecía de licencia de apertura.

Tráfico de estupefacientes
Por otra parte, unas horas antes de esta actuación, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local también detuvo a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con 25 pastillas de Trankimazin y un tarro con metadona líquida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€