El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hafid Mohamed, ha afeado al presidente de la Asamblea y de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, su actitud “desleal” hacia la Asamblea y hacia los ciudadanos de Melilla.
En rueda de prensa, Mohamed se ha referido a las “interrupciones” de Imbroda en unos de los últimos plenos, cuando éste último le retiró la palabra a la diputada cepemista Cecilia González, después de que cuestionara la proposición del Ejecutivo local de conceder dicha placa al piloto José Castaño y no a los militares Nabil Belaid, Liazid Abdelkader y Mohamed Kouss por “salvar la vida a un motorista accidentado”
“El señor presidente tiene que ser consciente de que los miembros de la Asamblea representan a los ciudadanos y creo que se merecen el respeto todos por igual”, ha afirmado.
“No podemos estar educando a nuestros hijos en un sentido y luego nosotros en l Asamblea realizamos lo contrario”, ha manifestado el cepemista, que ve “una contradicción” en ese sentido.“Se piensan que pueden hacer y deshacer como le vienen en gana”, apostilla.
El dirigente localista ve “curioso” que Imbroda “asuma y calle” cuando compañeros de partido, como el expresidente del Gobierno, José María Aznar (PP), que avisó que la inmigración musulmana es “un problema serio”, mientras que la hispanoamericana “viene a trabajar”.
“Tampoco le he visto quejarse de las actuaciones del señor Albiol expulsando a la calle a 200 inmigrantes en Badalona sin un plan de acogida”, ha afeado.
Depósitos Cabrerizas
Por otro lado, ha vuelto a rechazar las acusaciones “sin pruebas ni documentos” realizadas por el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, de un supuesto “pelotazo” de CPM en la demolición de los antiguos depósitos de Cabrerizas, que reventaron en 1997 causando 11 víctimas mortales y destrozos.



