El Ayuntamiento dejaba patente su intención de denunciar al Ministerio de Obras Públicas si no volvía a colocar los carteles que había retirado en la Carretera de Farhana en los que hacía constar que esta calzada era propiedad estatal, y responsable de su cuidado. Los vecinos exigían al municipio, al desconocer la titularidad de la zona, que arreglara los desperfectos del firme de esta calzada.
Continuaba si esclarecerse el "Fraude del gasoil", en el que se habían detenido a 18 guardias civiles acusados de fraude documental y a los propietarios de la gasolinera del puerto, por este mismo motivo. Los acusados insistían en su inocencia. El Ayuntamiento dejaba patente su intención de denunciar al Ministerio de Obras Públicas si no volvía a colocar los carteles que había retirado en la Carretera de Farhana en los que hacía constar que esta calzada era propiedad estatal, y responsable de su cuidado. Los vecinos exigían al municipio, al desconocer la titularidad de la zona, que arreglara los desperfectos del firme de esta calzada.
Continuaba si esclarecerse el "Fraude del gasoil", en el que se habían detenido a 18 guardias civiles acusados de fraude documental y a los propietarios de la gasolinera del puerto, por este mismo motivo. Los acusados insistían en su inocencia.