Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

Veintisiete guardiaciviles estaban involucrados, según la Delegación del Gobierno, en un delito de fraude al estado, consistente en permitir o participar presuntamente en la venta a particulares del carburante seleccionado para apoyo a la industria pesquera. Había sido posible porque le gasóleo que se vendía en Melilla para las embarcaciones permitía su uso en automóviles.

Una nota en "El País" sobre unas presuntas declaraciones del alcalde Ignacio Velázquez, respecto a las negociaciones autonómicas que se llevaban a cabo en Madrid sembraban la polémica y se le acusaba de "hacer peligrar el mantenimiento de las conversaciones entre los partidos”. Veintisiete guardiaciviles estaban involucrados, según la Delegación del Gobierno, en un delito de fraude al estado, consistente en permitir o participar presuntamente en la venta a particulares del carburante seleccionado para apoyo a la industria pesquera. Había sido posible porque le gasóleo que se vendía en Melilla para las embarcaciones permitía su uso en automóviles.

Una nota en "El País" sobre unas presuntas declaraciones del alcalde Ignacio Velázquez, respecto a las negociaciones autonómicas que se llevaban a cabo en Madrid sembraban la polémica y se le acusaba de "hacer peligrar el mantenimiento de las conversaciones entre los partidos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil