Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez, manifestaba que sólo existían dos opciones para dar una solución política a la crisis que suponía para el gobierno de Enrique Palacios la sentencia que le obligaba a convocar el Pleno de la Moción de censura: llegar a un acuerdo entre los partidos con representación parlamentaria para la constitución de un "gobierno de concentración" o celebrar la sesión.

El GIL (Grupo Independiente Liberal) proponía en Ceuta dotar a la ciudad de la misma dimensión internacional que Hong-Kong.

Interior reconocía que las mafias de la inmigración habían desviado sus redes de Melilla. El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez, manifestaba que sólo existían dos opciones para dar una solución política a la crisis que suponía para el gobierno de Enrique Palacios la sentencia que le obligaba a convocar el Pleno de la Moción de censura: llegar a un acuerdo entre los partidos con representación parlamentaria para la constitución de un "gobierno de concentración" o celebrar la sesión.

El GIL (Grupo Independiente Liberal) proponía en Ceuta dotar a la ciudad de la misma dimensión internacional que Hong-Kong.

Interior reconocía que las mafias de la inmigración habían desviado sus redes de Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil