Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La suerte no se prodigaba con los melillenses en el sorteo de Navidad. Al menos nos tuvimos que conformar con los 180 millones de pesetas que entre pedreas y devoluciones repartió la administración de la calle Ejército Español.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) desestimaba el recurso del delegado del Gobierno, el socialista Manuel Céspedes, contra el Pleno de la moción de censura de 1992 que presentó la oposición contra el alcalde del PP y que no prosperó. El tribunal estimaba que la Gobierno central no podía amparar derechos particulares, en este caso de los concejales de la oposición que presentaron la moción de censura. La suerte no se prodigaba con los melillenses en el sorteo de Navidad. Al menos nos tuvimos que conformar con los 180 millones de pesetas que entre pedreas y devoluciones repartió la administración de la calle Ejército Español.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) desestimaba el recurso del delegado del Gobierno, el socialista Manuel Céspedes, contra el Pleno de la moción de censura de 1992 que presentó la oposición contra el alcalde del PP y que no prosperó. El tribunal estimaba que la Gobierno central no podía amparar derechos particulares, en este caso de los concejales de la oposición que presentaron la moción de censura.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil