De cara a las elecciones autonómicas de junio de 1999, el PP era, “el único partido capacitado para devolver la ilusión a Melilla y para llevar a cabo una auténtica acción de gobierno”, según Ignacio Velázquez, presidente del PP y ex presidente de la Ciudad Autónoma.
Pauknair, propietaria del avión siniestrado en Tres Forcas, fijaba un tope de 20 millones de pesetas como indemnización por cada una de las 38 víctimas del accidente aéreo pero aún estaba abierta la negociación con las familias que exigían incluso más de cien millones. Ambas partes no querían dilatar el pago en el tiempo. De cara a las elecciones autonómicas de junio de 1999, el PP era, “el único partido capacitado para devolver la ilusión a Melilla y para llevar a cabo una auténtica acción de gobierno”, según Ignacio Velázquez, presidente del PP y ex presidente de la Ciudad Autónoma.
Pauknair, propietaria del avión siniestrado en Tres Forcas, fijaba un tope de 20 millones de pesetas como indemnización por cada una de las 38 víctimas del accidente aéreo pero aún estaba abierta la negociación con las familias que exigían incluso más de cien millones. Ambas partes no querían dilatar el pago en el tiempo.
La senadora del PP denuncia el deterioro de la sanidad melillense, reclama la dimisión de…
La UCO de la Guardia Civil investiga una trama en el 'caso Leire Díez', relacionada…
Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol,…
El Senado cita a la directora de la Guardia Civil, Mercedes González, tras revelaciones de…
La Familia Real española, encabezada por Felipe VI, participará en la histórica visita del Papa…
La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, declare como testigo…