Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

De cara a las elecciones autonómicas de junio de 1999, el PP era, “el único partido capacitado para devolver la ilusión a Melilla y para llevar a cabo una auténtica acción de gobierno”, según Ignacio Velázquez, presidente del PP y ex presidente de la Ciudad Autónoma.

Pauknair, propietaria del avión siniestrado en Tres Forcas, fijaba un tope de 20 millones de pesetas como indemnización por cada una de las 38 víctimas del accidente aéreo pero aún estaba abierta la negociación con las familias que exigían incluso más de cien millones. Ambas partes no querían dilatar el pago en el tiempo. De cara a las elecciones autonómicas de junio de 1999, el PP era, “el único partido capacitado para devolver la ilusión a Melilla y para llevar a cabo una auténtica acción de gobierno”, según Ignacio Velázquez, presidente del PP y ex presidente de la Ciudad Autónoma.

Pauknair, propietaria del avión siniestrado en Tres Forcas, fijaba un tope de 20 millones de pesetas como indemnización por cada una de las 38 víctimas del accidente aéreo pero aún estaba abierta la negociación con las familias que exigían incluso más de cien millones. Ambas partes no querían dilatar el pago en el tiempo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil