Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El senador y ex alcalde del PSOE, Gonzalo Hernández, comparecía ante la comisión de suplicatorios del Senado, tras el requerimiento realizado a la Cámara por el Tribunal Supremo, que había comenzado a investigarle por la comisión de un presunto delito durante su etapa como alcalde de Melilla. Tres senadores serían los encargados de dictaminar si Hernández debía ser juzgado por el presunto delito electoral del que le acusaba la Fiscalía del Estado, en el conocido como “Caso Demoscopia”. Pedían 8 años de inhabilitación.

El Ayuntamiento destinaría 26 millones de pesetas a las fiestas navideñas. Se anunciaban elefantes en la cabalgata de Reyes. El senador y ex alcalde del PSOE, Gonzalo Hernández, comparecía ante la comisión de suplicatorios del Senado, tras el requerimiento realizado a la Cámara por el Tribunal Supremo, que había comenzado a investigarle por la comisión de un presunto delito durante su etapa como alcalde de Melilla. Tres senadores serían los encargados de dictaminar si Hernández debía ser juzgado por el presunto delito electoral del que le acusaba la Fiscalía del Estado, en el conocido como “Caso Demoscopia”. Pedían 8 años de inhabilitación.

El Ayuntamiento destinaría 26 millones de pesetas a las fiestas navideñas. Se anunciaban elefantes en la cabalgata de Reyes.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil