El Ayuntamiento de Melilla tenía previsto invertir unos 12 millones de pesetas en la campaña de Navidad de ese año, festividad en la que se apuntaba la posibilidad de que los Reyes Magos pudieran pasear ese año por la ciudad a lomos de varios camellos.
Además, la foto de la portada también estaba dedicada a la fiesta navideña al reflejar el belén, que en esa ocasión iba a ser "ecológico" porque el Consistorio había decidido no instalar el gran árbol que adornaba tradicionalmente la Plaza de España, que sería sustituido por dos abetos a las puertas del Palacio de la Asamblea. Por último, la primera página se hacía eco del impulso que podrían tener las obras de rehabilitación de Melilla La Vieja tras el desbloqueo del PERI. El Ayuntamiento de Melilla tenía previsto invertir unos 12 millones de pesetas en la campaña de Navidad de ese año, festividad en la que se apuntaba la posibilidad de que los Reyes Magos pudieran pasear ese año por la ciudad a lomos de varios camellos.
Además, la foto de la portada también estaba dedicada a la fiesta navideña al reflejar el belén, que en esa ocasión iba a ser "ecológico" porque el Consistorio había decidido no instalar el gran árbol que adornaba tradicionalmente la Plaza de España, que sería sustituido por dos abetos a las puertas del Palacio de la Asamblea. Por último, la primera página se hacía eco del impulso que podrían tener las obras de rehabilitación de Melilla La Vieja tras el desbloqueo del PERI.