Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Melilla iniciaba ese sábado su semana grande, la Feria en honor de la Virgen de la Victoria, la patrona de la ciudad. Cuarenta y una casetas se disputaban tanto el interior como el exterior del Parque Hernández. Ese año comenzaba como un experimento la llamada "Feria de día", tan exitosa en la península, aunque en nuestra ciudad hubo que esperar casi diez años más para que se afianzara.

El CDS anunciaba su incorporación en la comisión sectorial creada por el Ayuntamiento encargado de estudiar todo lo relacionado con la consecución del Estatuto de Autonomía de Melilla.

Cruz Roja entregaba sus galardones anuales. Se impusieron siete medallas de plata, una de oro al fallecido Justo Sancho-Miñano y otra de gratitud.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Tellado propone a Imbroda como candidato del PP en 2027 y el presidente melillense aplaza la decisión a septiembre

El secretario general del PP afirma que "el mejor candidato se llama Juanjo Imbroda", mientras…

2 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

8 horas hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

8 horas hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

19 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

21 horas hace