Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La reunión entre el presidente de la Ciudad y la Comisión Islámica (CIM) no pudo celebrarse a causa de repentina "indisposición personal" del propio Velázquez, de la que se informó cuando la CIM se marchaba. La delegación de la CIM no iba encabezada por su coordinador, Ahmed Moh, sino por Dris Abdelkader (firmante del telegrama de obediencia a Hassan II) y Yafar Hassan Yahia, autor de la propuesta de retirar los crucifijos de los juzgados.

El delegado del Gobierno el PSOE, Manuel Céspedes, valoraba positivamente la evolución del empleo durante el último año, con un ligero incremento en Melilla y anunciaba un acuerdo con constructoras para crear mano de obra La reunión entre el presidente de la Ciudad y la Comisión Islámica (CIM) no pudo celebrarse a causa de repentina "indisposición personal" del propio Velázquez, de la que se informó cuando la CIM se marchaba. La delegación de la CIM no iba encabezada por su coordinador, Ahmed Moh, sino por Dris Abdelkader (firmante del telegrama de obediencia a Hassan II) y Yafar Hassan Yahia, autor de la propuesta de retirar los crucifijos de los juzgados.

El delegado del Gobierno el PSOE, Manuel Céspedes, valoraba positivamente la evolución del empleo durante el último año, con un ligero incremento en Melilla y anunciaba un acuerdo con constructoras para crear mano de obra

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil