Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

Dos de los diputados del GIL que apoyaron la moción de censura contra Aberchán abandonaron sus escaños sin dar explicaciones: Mª Carmen García Miranda, ex-consejera de Desarrollo Autonómico, y Juan Antonio Zarza. El motivo que se barajaba es que el inesperado y sorpresivo apoyo que dieron a la moción de censura contra Mustafa Aberchán les llevara a renunciar a sus respectivos escaños.

Asimismo, la Comisión de Incompatibilidades del Senado admitió expresamente la compatibilidades de Juan José Imbroda para ejercer como senador a la vez que presidente de la Ciudad Autónoma. Por otra parte, el PP consideró que "la guerra del despacho" fue "una situación carnavelesca". Dos de los diputados del GIL que apoyaron la moción de censura contra Aberchán abandonaron sus escaños sin dar explicaciones: Mª Carmen García Miranda, ex-consejera de Desarrollo Autonómico, y Juan Antonio Zarza. El motivo que se barajaba es que el inesperado y sorpresivo apoyo que dieron a la moción de censura contra Mustafa Aberchán les llevara a renunciar a sus respectivos escaños.

Asimismo, la Comisión de Incompatibilidades del Senado admitió expresamente la compatibilidades de Juan José Imbroda para ejercer como senador a la vez que presidente de la Ciudad Autónoma. Por otra parte, el PP consideró que "la guerra del despacho" fue "una situación carnavelesca".

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil