La empresa Consultora Rusadir realizaba en Melilla una encuesta de intención de voto sobre una muestra de 400 personas, lo que proporcionaba un grado de fiabilidad del 95%. Según el estudio, el Partido Popular ganaría las elecciones generales en Melilla el 3 de marzo y lo haría con una amplia mayoría: el 50,5% de los votos, lo que permitía deducir que los tres puestos parlamentarios en disputa serían para ese partido.
La ciudad vivía de lleno las fiestas de carnaval, y tras la concurrida y animada cabalgata de disfraces, se anunciaba que ese domingo se llevaría a cabo el tradicional entierro de la sardina con el que poner punto y final a estos festejos. La empresa Consultora Rusadir realizaba en Melilla una encuesta de intención de voto sobre una muestra de 400 personas, lo que proporcionaba un grado de fiabilidad del 95%. Según el estudio, el Partido Popular ganaría las elecciones generales en Melilla el 3 de marzo y lo haría con una amplia mayoría: el 50,5% de los votos, lo que permitía deducir que los tres puestos parlamentarios en disputa serían para ese partido.
La ciudad vivía de lleno las fiestas de carnaval, y tras la concurrida y animada cabalgata de disfraces, se anunciaba que ese domingo se llevaría a cabo el tradicional entierro de la sardina con el que poner punto y final a estos festejos.