La decisión del personal de mantenimiento de Binter Mediterráneo de encerrarse indefinidamente en las oficinas malagueñas, abría un nuevo capítulo en la polémica que rodeaba el transporte aéreo. Estos trabajadores habían llegado a tan extrema resolución después de que la dirección de la empresa no pusiera oídos a sus demandas, tendentes bien al pago de los días de descanso que se les adeudaban desde 1992, o a la concesión de vacaciones.
Con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, el Gobierno esperaba potenciar el mercado de viviendas en alquiler y alcanzar en unos años una cuota del 40% sobre el total de viviendas. La decisión del personal de mantenimiento de Binter Mediterráneo de encerrarse indefinidamente en las oficinas malagueñas, abría un nuevo capítulo en la polémica que rodeaba el transporte aéreo. Estos trabajadores habían llegado a tan extrema resolución después de que la dirección de la empresa no pusiera oídos a sus demandas, tendentes bien al pago de los días de descanso que se les adeudaban desde 1992, o a la concesión de vacaciones.
Con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, el Gobierno esperaba potenciar el mercado de viviendas en alquiler y alcanzar en unos años una cuota del 40% sobre el total de viviendas.
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla rinde visita esta tarde, desde las 14’00…
LA ACTIVIDAD TUVO LUGAR ESTE PASADO VIERNES Con esta iniciativa ya habitual se pretende publicitar…
El Club Voleibol Melilla venció 2-3 al Conqueridor Valencia en un emocionante partido de la…
El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria perdió 31-27 ante el Pedro Alonso Niño…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva al vencer 31-24 al Urci…
Vox Melilla ha registrado un nueva moción en la Asamblea destinada a la creación de…