Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La decisión del personal de mantenimiento de Binter Mediterráneo de encerrarse indefinidamente en las oficinas malagueñas, abría un nuevo capítulo en la polémica que rodeaba el transporte aéreo. Estos trabajadores habían llegado a tan extrema resolución después de que la dirección de la empresa no pusiera oídos a sus demandas, tendentes bien al pago de los días de descanso que se les adeudaban desde 1992, o a la concesión de vacaciones.

Con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, el Gobierno esperaba potenciar el mercado de viviendas en alquiler y alcanzar en unos años una cuota del 40% sobre el total de viviendas. La decisión del personal de mantenimiento de Binter Mediterráneo de encerrarse indefinidamente en las oficinas malagueñas, abría un nuevo capítulo en la polémica que rodeaba el transporte aéreo. Estos trabajadores habían llegado a tan extrema resolución después de que la dirección de la empresa no pusiera oídos a sus demandas, tendentes bien al pago de los días de descanso que se les adeudaban desde 1992, o a la concesión de vacaciones.

Con la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, el Gobierno esperaba potenciar el mercado de viviendas en alquiler y alcanzar en unos años una cuota del 40% sobre el total de viviendas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€