Hace 25 años

2 DE JUNIO de 1996

El nuevo delegado del Gobierno en Melilla, Enrique Beamud, manifestaba que los directores provinciales los nombraba él y no el partido. Al tiempo que manifestaba que hubiese rechazado el cargo si creyese que el Gobierno de Aznar ponía en entredicho la españolidad de Melilla.La UPM preguntaba al gobierno local que explicara si tenía previsto tomar alguna iniciativa para reformar el estatuto de autonomía y hacer de Melilla una comunidad plena. Entre tanto, el senador Carlos Benet era elegido vicepresidente de la Comisión de Peticiones del Senado.Las playas melillenses se encontraban en óptimas condiciones para su uso y se celebraba con gran éxito la IV Miniferia de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€