El senador y responsable de la Oficina de Información al Ciudadano, Carlos Benet, había remitido una carta al delegado del Gobierno, solicitándole que instara al director provincial del MOPU, Pérez Avilés, para que solucionara las frecuentes interferencias que durante el verano se registraban en la recepción de los canales públicos. El concejal y senador realizaba esta petición en atención a las quejas que había recibido de los melillenses por la mala sintonización de la señal televisiva, salvo en el caso de las privadas, ajenas a las interferencias, gracias a que su retransmisión se producía por vía satélite.
Por vez primera en muchos años la portada de Feria no se inspiraba en un edificio modernista, sino en la Capitanía General de Sevilla.
Hace 25 años
14 de agosto de 1992
Más información
- Acciones, Activismo, alimentos, Ayuda humanitaria, corrupción, Corruption, crisis, Derechos humanos, desempleo, empresas, ESPAÑA, Eventos, Flotilla, Gobierno, instituciones, Lugares, Marcas, medios de comunicación, Objetos, Opinion pública, Personajes, Politica, Propaganda, relaciones internacionales, Tecnologías, Temáticas
- Acciones, Arturo Pérez-Reverte, Cambio social, Canonización, Cultura, Desarrollo, ESPAÑA, Eventos, Historia, Iglesia, incendios, justicia social, Lago de Sanabria, literatura, Lugares, Madrid, Misión, Misión en París, Papa León XIV, Personajes, Pier Giorgio Frassati, Puebla de Sanabria, Sanabria, Savonarola, Siglo XVII, Tecnología



