Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente del Gobierno, José María Aznar, reconoció que había habido una manifiesta "irresponsabilidad por parte de algunas personas" en la polémica expulsión de los inmigrantes subsaharianos que llegaron a la Península procedente de Melilla en junio. Su vicepresidente 1º, Álvarez Cascos, confesó que pudo administrarse algún narcótico mientras el ministro del Interior, Mayor Oreja, anunció su intención de comparecer en el Parlamento para dar explicaciones.

Por otro lado, se informó que un niño de ocho años de edad había sido violado en la Mezquita Central por uno de los empleados para el mantenimiento del centro religioso, según había denunciado públicamente el entonces viceconsejero de Relaciones Interculturales, Aisa Hamed.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

La Peña Gastronómica “¿Adónde vas el jueves?” celebra una jornada culinaria en la Caseta de la Hípica con barbacoa como protagonista

La entidad anuncia su próxima cita para el 2 de julio, dedicada al pescado y…

11 minutos hace

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

3 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

3 horas hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

3 horas hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

3 horas hace