melillahoy.cibeles.net fotos 1204 1995
Comenzaba el pistoletazo de salida para las elecciones municipales y autonómicas que se celebraban en mayo. En un ambiente festivo y eufórico, los partidos en liza cumplieron con la tradicional pegada de carteles como arranque de los quince días de campaña. Aquellas elecciones tenían un carácter especial para Melilla, que por primera vez elegía a los diputados locales que conformarían su primera asamblea autónoma.
El PP exigía el cese del director provincial del MEC, del PSOE, por violar la ley electoral al no dispensar de su trabajo a los docentes incluidos en la candidatura popular que participaban en la campaña.
Se inauguraba en la confluencia de las calles Castelar y López Moreno un conjunto escultórico dedicado al Modernismo melillense, obra de Juan Antonio Diago.
El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…
La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…
Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…
Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…
Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…
(FOTO GINER) Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…